Hidalgo Sport. Rondoly.- Entre los estragos que dejó el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla entre Monterrey y Atlético San Luis, está la lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien tuvo que salir del campo dejando a su equipo con 10 hombres.
El pasado martes, mediante un comunicado el club del norte dio a conocer la gravedad y el tiempo que estará fuera de los entrenamientos del cuadro blanquiazul, para lograr una plena recuperación de su lesión.
Un esguince en el tobillo de la pierna derecha, es la lesión que sufrió Corona, la cual lo tendrá fuera del campo por seis semanas, perdiendo el arranque del Clausura 2024.
“El Club informa que, tras ser sometido a estudios de imagen, Jesús “Tecatito” Corona presenta un esguince de ligamento colateral medial grado 2 en la rodilla izquierda que no requiere cirugía. El tiempo estimado de recuperación del jugador es de seis semanas, y está sujeto a la evolución de la lesión”, se lee en el comunicado emitido por Rayados.
Cabe destacar que Jesús no necesitará crujía, por lo que el tiempo de recuperación podría acortarse, por lo que el cuadro regiomontano lo tendrá de regreso lo antes posible.