Confirma fecha para el PMD en Mineral de la Reforma

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Incude), retomará la entrega del Premio al Mérito Deportivo, en su edición 2023.

La ceremonia se llevará a cabo este 13 de diciembre próximo, en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en la Providencia, en punto de las 16:00 horas.

A diferencia de su última edición, el Premio al Mérito Deportivo tendrá 16 diferentes rubros, repartidos en las ramas, varonil y femenil, permitiendo un máximo número de atletas y entrenadores galardonados.

Mineral de la Reforma es uno de los primeros municipios que reconoció a su familia deportiva con este galardón, el cual había entregado por última vez en 2021, en una ceremonia que también le dieron un reconocimiento especial a Uriel Gomeztagle Ballesteros.

Finalmente, los últimos ganadores del Premio al Mérito Deportivo en este municipio fueron Abril Ramírez Ávila, César de Jesús Campero, de deportes especiales; Adalberto Villamil, entrenador de futbol, y Javier Arroyo Godínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí