Hidalgo Sport. Rondoly.- Desde el regreso de Hirving a la Eredivisie en el último mercado de invierno se marcó en el calendario el duelo entre mexicanos en la jornada 14, lamentablemente Lozano no estará disponible para el encuentro donde el PSV líder de la liga se medirá ante el vigente campeón el Feyenoord.
Tras la molestia física que surgió el mexicano en la victoria frente al Sevilla en la Champions League el “Chucky” no estará disponible aun con los esfuerzos para su recuperación, el atacante no estará en condiciones de participar en el importante duelo contra Feyenoord, esto lo confirmó el técnico del PSV, Peter Bosz en conferencia de prensa.
Tras su reincorporación el extuzo ha contribuido con cinco anotaciones en nueve partidos con 600 minutos en el terreno de juego, volviendo a ser una pieza fundamental del ataque de los granjeros. Lozano no es el único que no estará disponible, el atacante Noa Lang, será otra baja sensible para el equipo de Bosz, el cual marcha invicto en la liga con 13 victorias en 13 encuentros.
El duelo ante el Feyenoord será un desafío complicado ya que cuentan con Santi Giménez, actual máximo goleador de la competencia, buscando romper su invicto y reducir y la distancia de siete puntos a solo cuatro.