Hidalgo Sport.- Poco más de cuatro años tuvieron que pasar para que Luis Miguel regresara a los escenarios con una extensa gira que ya está a punto de terminar. Argentina, Chile, Estados Unidos y México fueron los países elegidos por “El Sol” para retomar su carrera en la música, pero una de las ciudades que mejor cobijó al cantante fue la capital de nuestro país.
Durante siete noches el astro musical brilló en la Arena Ciudad de México dejando a su paso miles de fans ilusionados y algunos más con el corazón roto; récords rotos, una lluvia de celebridades que acudieron a verlo y sobre todo, varias polémicas.
Fue el pasado 20 de noviembre cuando Mickey aterrizó en la capital mexicana, después de un largo recorrido por territorio estadounidense, en esa primera presentación confirmó que sigue siendo “El Sol de México” pues abarrotó el recinto y por casi una hora y media puso a bailar y cantar a los más de 20 mil asistentes.
a reventa también fue un punto importante, mientras en taquilla los boletos más económicos rondaron entre los mil y los mil 800 pesos, a las afueras de la Arena y minutos antes de comenzar el show, los revendedores los cotizaban en 12 mil pesos, el acceso más barato (precio que incluso rebasaba los boletos de primera fila).
Hablando del boletaje, Micky agotó entradas para todos sus conciertos, no solo los de la ciudad, a pocas horas de que estos salieron a la venta, convirtiendo su gira en una de las más lucrativas de su carrera y también de las más demandadas. Muchos afortunados lograron conseguir uno de los cotizados accesos, pero miles más quedaron con el corazón destrozado pues quedaron fuera de los conciertos.
Luis Miguel también se convirtió en el primer artista en llenar por siete noches consecutivas la Arena CDMX, sumando así un nuevo récord a su exitosa carrera.
Información de: El Universal