Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) vivió otro productivo fin de semana, ahora en el Campeonato Nacional de Rápido, celebrado en la zona metropolitana de la entidad, con divisiones menores.
El equipo de Mineras se quedó con el título en la categoría Infantil Menor femenil, venciendo en la final 6-5 a sus similares de Municipal Nogales, para quedarse con el trofeo en casa.
Este campeonato se dio luego de que el CEUMH también se quedó la semana con dos títulos del Campeonato Nacional Universitario de Futbol Rápido, también celebrado en Hidalgo, con la anfitrionía de la Asociación de Fútbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo (AFRMH).
Otros podios en este certamen corrieron a cargo de la Academia Ángel Bautista e Iron Kids Pachuca, con sus terceros lugares en las divisiones Infantil Mejor varonil e Infantil Menor, cuyos primeros lugares fueron para Pistolas, de Chihuahua, y Pachuca Unidos, del Estado de México.
Finalmente, en el resto de las divisiones Menores, el podio de Cometas estuvo conformado por Calvario, escoltados por los sonorenses Rayados AZ y Selección Nogales, mientras que Soles tuvo revancha y se quedó el título para esta entidad en Estrellas, cobrando revancha sobre los californianos Romina Jr. y Red Devlis.