Se quedan los Tuzos sin representación varonil en liguilla

0

Hidalgo Sport. Una eliminación marcó ayer una triste jornada en el club Pachuca, que se quedó sin representación varonil en las fases finales menores de la Liga MX, en las categorías Sub 23, Sub 16 y Sub 14.

Dentro de la primera, el equipo dirigido por Luis Almada no pasó nuevamente del empate ante Tigres, que consumó su pase a la final de esta división por mejor posición en la tabla, siendo líder general.

Los Tuzos propusieron el encuentro en las instalaciones de Zuazua, en la Sultana del Norte; sin embargo, se toparon con un rival ordenado y concentrado; en tanto, cuando lograron vulnerar la zaga, el portero fue el encargado de salvar a la UANL.

En cuanto a la categoría intermedia, con Jan Westerhof al mando, también fue sorprendida por Tigres, en actividad correspondiente a los cuartos de final, en un partido único en la Universidad del Futbol, donde la visita pegó 2-1.

Finalmente, la mejor tuvo como verdugos a sus similares del Guadalajara, también en compromiso de cuartos de final, que tuvo como sede las instalaciones de Verde Valle, en la Perla Tapatía.

Ahora, todas las esperanzas de la institución hidalguense de conseguir un título en este Apertura 2023 recaen en la categoría Sub 19 de la Liga MX Femenil, que este domingo juega sus cuartos de final contra el Atlas, en la Universidad del Futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí