Hidalgo Sport. Erick Cano.- Jimmy salió a la conferencia de prensa agradeciendo el apoyo de los aficionados que fueron al Azteca para ver a la selección mexicana ya que tenía mucho que no se presentaban al menos 55 mil aficionados. Además, también agradeció el esfuerzo de sus jugadores y declaró las enseñanzas que le dejó estos dos partidos.
“El aprendizaje y enseñanza es que nos cuesta trabajar en la Concacaf, no es fácil jugar en Concacaf. El puesto (de entrenador de la Selección Mexicana) es muy inestable.” Mencionó el entrenador.
De igual manera comentó si consideró que su puesto estaba en riesgo si es que México no clasificaba a la Copa América y sobre lo que pudo haber sido el fin de su proceso como dirigente de la selección rumbo al Mundial 2026.
“Los procesos son los que nos van a llevar a hacer cosas distintas, me parece que estar cambiando no es la forma de lograr cosas importantes, no es la forma de alcanzar los objetivos que se ha planteado la Federación y estoy convencido también y lo sé, que yo tengo que dar resultados para darle estabilidad al país, a los jugadores y evidentemente a la Federación.”
La Federación puso como objetivos la selección mexicana el llegar a las semifinales de la Copa América y quedar entre las 8 mejores selecciones en el siguiente mundial. Se espera que el Jimmy Lozano siga el proceso rumbo a la Copa del Mundo.