Hidalgo Sport. Axel Lopez. – Luis Ángel Malagón, portero titular del Club América, fue factor decisivo en el partido contra Honduras, vistiéndose de héroe en varios momentos del partido.
Malagón, quien sustituyó a Ochoa tras su lesión en el hombro, se ganó la confianza del cuerpo técnico y aficionados tras una muy buena actuación en el partido contra los catrachos.
El arquero de 26 años reiteró que está listo en cualquier momento para tomar la batuta de la portería nacional, pues ha trabajado arduamente para conseguir tal objetivo.
“Siempre lo he dicho, es mi trabajo cuando me requieran, voy a estar, hace unos meses, tuve un fuerte accidente contra Camerún y me hizo tocar fondo; hoy es una linda noche, trabajé mucho para esto”, aseguró el guardameta.
Aunque el combinado tricolor consiguió la remontada en el Estadio Azteca, Malagón aseguró que aún queda mucho por mejorar de cara a la Copa América 2024, en la que buscarán conseguir grande cosas.
Luis Malagón se posiciona para ser el nuevo portero de la Selección Mexicana, una vez que Guillermo Ochoa se retire a nivel internacional.