Hidalgo Sport. Lauro Campos. – El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, vivió una de sus noches más emotivas, con el festejo triunfal de su 15 aniversario del pachuqueño El Mago.
El enmascarado hizo equipo con la leyenda Solar para hacer frente a Súper Astro y el tulancinguense Aeroboy.
El hidalguense y Solar dieron una inolvidable exhibición de lucha clásica, con más de 10 minutos aplicándose llaves variadas mientras el Dado de Oro sorprendió con un letal topen sobre el festejado, casi en el epilogo de la contienda.
Al final, Solar aplicó un doloroso castigo a las extremidades de Aeroboy, arrancándole la rendición y regalándole el triunfo a El Mago.
En otro resultado, los Macizos, con Miedo Extremo y Cíclope, tuvieron una sufrida victoria frente al Negocio Traumado, con los negociantes Fresero Jr. y Demonio Infernal.
Antes, Cerebro Negro y Cerebro Negro Jr. destronaron al Fresh Club, con Calibus y Devitt Rodríguez, del campeonato de parejas Vanguardia, en un triangular donde también participaron El Sable y Rey Dragón.
Dentro de la lucha del recuerdo, El Mago “revivió” a Draztick Boy para hacer equipo con su hermano Cíclope y su abuelo Colmillo Blanco para hacerle frente a las leyendas pachuqueñas Slash, Intruso Jr. y Titán.