Hidalgo Sport. Axel Lopez.- El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, no ha podido cortar su mala racha de no anotar con la Selección Mexicana, con la cual ya se acumulan cinco partidos sin poder marcar gol.
Giménez arrancó el partido contra Honduras como titular, sin embargo poco pudo hacer en la derrota del equipo tricolor, pues en los 58 minutos que disputó no logró disparar al arco rival ni una sola vez.
La presión mediática que ha recibido Santi se ha visto reflejada en su participación internacional, ya que cumple 5 partidos sin lograr una anotación, siendo la última en Copa Oro cuando México se llevó el título frente a Panamá.
El ariete del Feyenoord ha visto participación en contra de selecciones como Australia, Uzbekistán, Ghana, Alemania y recientemente Honduras, pero en los 225 minutos acumulados en esos cinco encuentros su rendimiento no ha sido el mejor.
Pese a que en Europa las estadísticas del joven delantero le han servido para llamar la atención de varios clubes como Chelsea o Totthenham, lo cierto es que en Selección Mexicana ha sufrido cuando ha tenido que vestir la camiseta nacional. Ejemplo de ello fue su partido de este viernes contra los catrachos, en donde Giménez apenas pudo tocar el balón.
Con la derrota de México y su mal funcionamiento se esperan múltiples modificaciones para el encuentro de vuelta del día martes, siendo la sustitución de Giménez una de las más probables; su lugar lo tomaría Henry Martín o Raúl Jiménez en el once titular con el que Jaime Lozano busque dar la vuelta al marcador.