Hidalgo Sport.- Reafirmando su labor social como uno de los principales ejes dentro de su filosofía, el club Pachuca entregó ayer víveres a los damnificados por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Esta institución, emprendió una enorme campaña de donación y bajo el lema “Acá estamos” hizo entrega de varias despensas y kits médicos a los afectados por el fenómeno natural.
Todos los productos fueron adquiridos luego que la directiva compartió una de sus últimas taquillas como locales, para colaborar con esta noble causa.
El equipo comandado, por Armando Martínez, compartió en sus redes sociales todo el proceso de recolección y envío a las zonas afectadas, convirtiéndose en el primer club en entregar de manera directa los víveres.
“Hemos llegado a las comunidades de Guerrero para hacer entrega de despensas y kits médicos para las personas afectadas por el huracán Otis. Gracias a su apoyo”, escribieron.
Otros clubes que también han donado lo recaudado en taquilla de sus partidos o recolectaron víveres que enviaron a la Cruz Roja, pero en el caso de los Tuzos fueron sus propias unidades las y personal que llevaron lo recaudado de manera directa a la gente.