Hidalgo Sport. Axel Lopez. – Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, respondió a las recientes declaraciones de Luis Chávez en las que mencionó que su salida de los Tuzos fue complicada.
Chávez aseguró que el club lo orilló a pagar su propia clausura de rescisión para que pudiera concretarse su fichaje a Europa con el Dinamo de Moscú de Rusia.
Ante estos comentarios, Martínez declaró que Pachuca dejó ir una gran oportunidad de vender al mediocampista a Monterrey, negociación que significaba un mayor ingreso económico para la institución.
Así mismo comentó que la negociación directa con el Dinamo representaba de un 35 a 40 por ciento más de lo que obtendrían con la rescisión del contrato.
“Nosotros renunciamos a ese dinero extra y le dijimos a Luis que la única forma que podíamos hacer para que fuera a Rusia era que él pagara su cláusula de rescisión”, afirmó.
Luis Chávez emigró al fútbol europeo en el pasado mercado de fichajes para integrarse al Dinamo de Moscú, equipo en el que lleva 2 goles anotados en 9 partidos de la Premier Rusa.