Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Afectado por la inactividad, el esgrimista hidalguense, César Flores recién retomó sus entrenamientos, con miras a un Nacional, aunque el certamen no está confirmado al 100 por ciento confirmado.
El representante estatal no ha tenido participación desde su regreso de las Copas del Mundo, en Serbia y Suiza; por ello, indicó que trabajará para retomar el nivel de competencia.
“Este tiempo si me ha afectado porque estoy fuera de ritmo en cuanto a combates se refiere, pero espero llegar con buena condición a entrenar poco más de un mes de cara a una competencia Nacional”, mencionó.
Asimismo, indicó que no trabajar con el cuerpo técnico de la selección nacional también le ha cobrado factura, porque la mayoría de los profesores estuvieron enfocados en los pasados Juegos Panamericanos y otras competencia internacionales.
“Mi entrenadora principal es la de selección nacional y estuvo en concentración en el CDOM con los que fueron a Panamericanos”, abundó.
Finalmente, reiteró que, a pesar de las dificultades, confía en retomar la forma física para encarar lo mejor posibles las competencias en las que pueda tener actividad.