Hidalgo Sport.- Espectacular resultó la culminación del torneo denominado El Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia, celebrado en el parque Hidalgo, con 30 combates en sus diferentes categorías, y la presencia de dos campeonas profesionales femeniles de muestro estado, además el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Pipino Cuevas y excampeón mundial.
Suficientes motivos se dieron para finalizar de manera triunfal este evento promocional, en busca de nuevos talentos de este deporte, a través de la Asociación Hidalguense de Boxeo, dirigida por Adolfo Contreras.
Casi cuatro horas de acciones vivieron cientos de aficionados y peleadores que llegaron de varios municipios dispuestos a culminar su participación con la conquista de un título, que los proyecte a otros niveles.
Mientras tanto confundido entre los aficionados, apareció Pipino Cuevas, quien se hizo acompañar Jacqueline ‘Jacky’ Calvo, quien recién conquistó el campeonato Continental, además de Mayeli Flores rosquero, orgullo de Ixmiquilpan.
Estos personajes compartieron las tribunas y también disfrutaron esta función abierta, aunque colocaron una carpa para proteger a los aficionados, reunidos en la cancha de futbol rápido del Parque Hidalgo.
El anuncio de estos protagonistas no se hizo esperar entre los asistentes, quienes rodearon a Mayeli, a Jaky y a Pipino para tomarse la foto del recuerdo, en un ambiente que redondeó la finalización del torneo denominado El Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia.