Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los hermanos Emilio y Raúl Perea Trujillo, a cargo del Perea Boxing Promotions, cerrarán el año con un magno evento en el auditorio Emiliano Zapata, donde realizarán la segunda edición de Noches de Boxeo.
Los organizadores informaron que la cartelera está compuesta por peleas profesionales y amateur, respaldadas por Comisión de Box Profesional de Pachuca y la Asociación Hidalguense de Deporte Amateur, representadas por Arturo Pacheco y Adolfo Contreras Jurado, respectivamente.
El hijo pródigo de Ixmiquilpan, Francisco Andrés López Uribe protagonizará nuevamente el platillo estelar de la función, en su compromiso contra Óscar Rodríguez, representante del club de box El Vaquero Navarrete, de Zumpango, Estado de México.
En otro duelo coestelar, Fernanda Cruz se medirá a Noemí Guerrero, proveniente del mismo escuadro mexiquense.
Otros compromisos atractivos correrán a cargo de Iván Reyes ante Antonio Gutiérrez, Víctor Landa frente a René Aquino, Brayan Carrasco contra Fernando Galván, Noé Máximo ante Asael Meneses y Óscar Monroy frente a Iván Ortiz.
Las acciones iniciarán desde las 14:00 horas, con las peleas tipo olímpico, mientras que, a partir de las 16:00 horas, comenzará la cartelera profesional, con accesos de 250 pesos, general, y 350 pesos, en ring side.