Hidalgo Sport. Axel López.- Lazio venció al Feyenoord el pasado martes en la jornada cuatro de la Champions League, con un solitario gol del atacante Ciro Inmobile casi al finalizar el primer tiempo.
A pesar de ser un partido intenso, el conjunto neerlandés del mexicano poco pudo hacer para sumar puntos ante una Lazio que aprovechó su localía. En el tramo final del encuentro los dirigidos por Arne Slot casi logran empatar el partido, pero una buena atajada del arquero Ivan Provedel lo impidió.
El equipo italiano escaló a la segunda posición del grupo E luego de su triunfo, obteniendo 6 puntos al momento. Por su parte, el Atlético de Madrid ascendió a la primera posición con 8 unidades; Feyenoord es tercero del grupo con 6 puntos y Celtic se mantiene en el último lugar con apenas 1 punto obtenido.
Santiago Giménez tuvo una actuación discreta, apenas un remate desviado por el portero del equipo rival. Tras esta actuación el joven delantero mexicano lamentó su falta de contundencia ante la portería: “Me sentí bien, tengo que pulir las que tuve, tienen que ser gol. Se vale fallar, pero tengo que trabajar para que vayan adentro de la portería la mayoría de oportunidades”, sentenció.