Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El torneo El Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia comenzó con una alta intensidad arriba del ring, pues la mitad de sus compromisos se decidieron por la vía del nocaut.
Desde la primera pelea, Elías Gradas salió con el puño el alto por esta vía, sumándose posteriormente Salatiel Juárez y Diego Escobar, todo en la Infantil Menor.
La lluvia de cloroformos continúo con Rodrigo Roque, Brandon Martínez, José Torres, Bladek Chapa, Ángel Vargas y Daniel Escobar, dentro de la Cadetes, así como Samuel Islas y Carlo Clavellina lo hicieron en la Juvenil.
Las damas tampoco se guardaron nada y Nancy Salazar y Arlett Rodríguez vencieron por la vía de cloroformo, en sus compromisos en Infantil Menor y Cadete.
Los 13 compromisos restantes terminaron por la vía de la decisión, cuyos primeros ganadores ya accedieron directamente a las semifinales del certamen, las cuales se llevarán a cabo en Mineral de la Reforma.
Por lo pronto, el torneo El Boxeo Hidalguense Transformándose para Hacer Historia celebrará su segunda función este 29 de octubre en la cancha de la colonia Cubitos, en una última oportunidad para acceder a la antesala por el título del certamen.