Hidalgo Sport. Rondoly.- Erick “Chiquito” Sánchez, la última joya de los Tuzos de Pachuca y con gran momento en Selección Mexicana de Futbol, ha compartido de ir a jugar a Europa, lo cuál sería la única razón para dejar al Pachuca.
Con solo 16 años de edad Sánchez debutó con los hidalguenses, ahora con 24 años sueña con llegar al “Viejo Continente” lo cuál le hace mucha ilusión y espera que pronto pueda aprovechar una oferta para poder emigrar y jugar en el máximo nivel del balompié mundial.
“Como lo he dicho siempre hay que esperar a que lleguen las oportunidades y saberlas aprovechar, ojalá que pronto llegue una oportunidad de ir a Europa, siempre lo he dicho siempre va a estar por encima de cualquier cosa ir a Europa a jugar”, comentó el Tuzo.
El joven mexicano comentó lo mucho que le gustaría poder jugar con el Sevilla, para volver a ser dirigido por Diego Alonso, técnico a quien le tiene un gran aprecio ya que Alonso debutó al joven canterano en el Apertura 2016, Erick espera que todo le salga bien al estratega uruguayo y poder reunirse con él en Europa.
“Él fue el que me dio la oportunidad de debutar y a mí sí me ilusiona que él esté allá, que le esté yendo bien. Eso es importante y ojalá si se pueda dar eso de que en algún momento estemos allá con él en Europa”, aseguró.