Surgen campeones del Torneo de Pádel en el Club Olympia

0

Hidalgo Sport.- Después de cuatro días llenos de acción, este domingo finalizó el Torneo Promocional de Pádel, organizado por el Club Olympia, con el surgimiento de los campeones, quienes se repartieron una bolsa de 25 mil pesos.

Apoyados por familiares, amigos y aficionados, apostados bajo los árboles, en busca de la sombra, los protagonistas se enfrascaron en reñidos encuentros, donde fueron eliminados algunos de los favoritos.

Fue así como transcurrieron varias horas de emociones, hasta que se fueron perfilando los favoritos que estarían en las finales de sus respectivas categorías, donde las parejas entre papás e hijos fueron el atractivo principal.

De esta manera, Fernanda Muñoz ganó a Ximena de Santiago en categoría C femenil, con parciales de 7/5 6/3, en tanto que Jesús Mercado se impuso a Alejandro Cadena 6/4 6/2 en C varonil, y en la A Chris Letcher superó a Lázaro Navarro 6/1 6/2.

El evento culminó con la premiación a los monarcas, por parte de Francisco Javier Aldana, director del Club Olympia, quien se comprometió a realizarla siguiente edición, a petición de los socios e invitados que tomaron parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí