Hidalgo Sport. Erick Cano.- Chivas sigue dando de que hablar, no solo por las indisciplinas en las que estaban involucrados Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, sino que ahora los directivos han decidido que regresen con el primer equipo después de haber sido separados de la plantilla.
Se espera que este miércoles se vuelvan a integrar los tres jugadores y estén entrenando de nueva cuenta para quizás prepararse para jugar el próximo partido que tiene el rebaño que será frente al Puebla este viernes.
Los jugadores fueron separados después que empataran a un gol contra el Toluca, durante la concentración metieron mujeres al hotel, situación que no esta permitida y por esta razón fueron castigados. Durante este tiempo los jugadores entrenaron por separado y no fueron convocados en el Clásico Tapatío ni en el partido amistoso frente al América.
Aunque no se ha hecho oficial, distintos medios dan por hecho que los tres jugadores regresen a la actividad este miércoles después de que se rumoraba que iban a dar por terminado el contrato que los une con en club como forma de penalización.