Hidalgo Sport. Rondoly.- Jenni Hermoso es la pieza clave para que las Tuzas puedan levantar el título de la liga, es algo que tiene claro el presidente de grupo Pachuca, Jesús Martínez, sabe que lo puede lograr antes de que salga de la institución.
“De aquí no te vas a ir hasta que levantes un trofeo para Pachuca, no te vas mijita, ya nos toca a las Tuzas”, dijo Jesús Martínez a la jugadora española.
Es importante recordar que con la incorporación de Jenni a las Tuzas, el equipo mejoró su juego siendo protagonista del torneo y llegando a otra final, donde terminaron cayendo frente al América en el Azteca.
Jenni regresó a Hidalgo del mundial como campeona del mundo con la selección de España, donde fue fundamental para conseguir el máximo título del fútbol, ahora a la española le queda un objeto por cumplir en la Liga MX Femenil, levantar el título.
Las Tuzas pasan por un gran momento, se encuentran en sexto lugar y están en camino para entrar a la liguilla, con una gran racha de 7 partidos donde no han conocido la derrota.