Hidalgo Sport.- Para Guillermo Almada, técnico del Pachuca, esta nueva pausa en el Apertura 2023 por fecha FIFA, será benéfica para los Tuzos, ya que este tiempo ayudar a recuperar a los lesionados y poner en punto a algunos futbolistas.
Mencionó que los días ayudaron a José Castillo a recuperar el ritmo de competencia, así como también buscará que el marroquí Oussama Idrissi esté mejor adaptado para el cierre del campeonato.
Por otra parte, el técnico reiteró su respaldo a Carlos Moreno, quien fue duramente señalado y criticado por la afición por sus fallas en el Estadio Azteca; no obstante, ayer, consideró, fue factor ante Tigres.
“Son situaciones que se deben vivir; lamentablemente le ha pasado a los mejores porteros del mundo: equivocarse. El respaldo nuestro va a estar permanente, porque tiene grandes condiciones; es un arquero, cuando tome continuidad, de selección”, dijo.
Finalmente, luego del empate 1-1 ante Tigres, consideró que su equipo mostró evolución después de la goleada a manos del América; sin embargo, reconoció que el Pachuca todavía adolece de contundencia.