Hidalgo Sport. Rondoly.- Para cerrar la jornada 8 de la Eredivisie, Hirving “Chucky” Lozano y el PSV se midieron ante el Sparta Rotterdam, encuentro donde el mexicano mostró un buen fútbol en la goleada 0-4 para mantenerse líderes en la liga.
Pese a no iniciar de titular, el “Chucky” tuvo una buena actuación en el ataque, tanto así que asistió a Bakayoko en el 2-0 y provocó el penalti, ingresó al juego al 35′ en lugar de Noa Lang quien tuvo que salir por lesión.
Los goles tardaron en caer siedo al 51′ cuando se inauguró la pizarra con un tanto de Malik Tillman con asistencia, de Luuk de Jong, en una jugada que inició el mexicano, solo transcurrieron ocho minutos para que Johan Bakayoko mandara la esférica a guardar, venciendo a Nick Olij con un zurdazo lleno de veneno a la escuadra derecha, con asistencia de Lozano.
Al 80′, Yorbe Vertessen, hizo el tercero, minutos antes del final del partido el extuzo provocó el penal para que terminara anotando Luuk de Jong, siendo un partido bastante positivo para Lozano, se mostró rápido y fue un dolor de cabeza para el equipo visitante, motivo por el que fue nombrado figura del partido por el PSV.
Hirving y los granjeros, se enfrentarán en su próximo partido al Fortuna Sittard, los de Eindhoven marchan como líder en la octava jornada, con ventaja en dos puntos al AZ Alkmaar y en tres al Twente. Con este triunfo suma ocho de manera consecutiva para un paso perfecto.