Hidalgo Sport. Rondoly.- Mujeres y alcohol en el hotel de concentración del rebaño le pasaron factura a 3 jugadores ,Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron los involucrados en la indisciplina, por lo que el club rojiblanco anunció su separación indefinida del club.
El rebaño no atraviesa un buen momento ni dentro ni fuera del campo, Vega y Calderón, fueron los principales organizadores de una fiesta en Toluca, dentro del hotel de concentración del equipo, hecho que también terminó por afectar al joven Martínez, quien también estuvo en la habitación.
Amaury Vergara, Presidente del Guadalajara fue quien tomó la decisión de separar del plantel a los tres jugadores, mediante un comunicado de prensa, debido a que incumplieron con el reglamento.
Cabe destacar que en esta indisciplina también estuvieron presentes al menos dos jugadores más, aunque sigue sin confirmarse los nombres.
De acuerdo con medios de comunicación, el conjunto rojiblanco, analiza rescindir los contratos de Vega, Calderón y Martínez, pues la falta que cometieron es considerada grave.