Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Esta semana la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés reanudó actividades luego del periodo vacacional, con la presencia de niños, jóvenes y nuevo talentos, amantes al en el rey de los deportes.
Desde la categoría MicroSox, pasando por MiniSox, jugadores de la Academia, hasta las seleccionadas nacionales de Rays, los peloteros iniciaron sus entrenamientos en las novedosas jaulas de bateo.
También se pudo ver acción al jugador de Sultanes de Monterrey, César Sandoval, surgido de la academia y quien vino unas semanas, y regresará al torneo invernal con la novena regiomontana, después de apoyar los entrenamientos de los chavos.
Por otro lado, los jugadores mayores de la academia comenzaron sus pruebas y evaluaciones en todas las áreas que cubrirá el equipo multidisciplinario.
Asimismo, se informó que se mantienen las inscripciones abiertas y la invitación para los peques en ambas ramas, y todos los peloteros que quiera formar parte de la academia formadora de nuevos talentos.
Los entrenadores son especializados, de acuerdo a las edades de los jugadores, y con la experiencia necesaria para cumplir con el proceso de crecimiento de los peloteros dentro del diamante.
El director del Rancho Beisbolero, Julio Cortés, se dijo contento por ver sus instalaciones y su nueva jaula de bateo con actividad, en pleno uso y dijo que está en proceso de construcción un gimnasio como complemento del proyecto integral.
Por otro lado, se dio a conocer que este fin de semana, los equipos representativos de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés tuvieron sus primeros partidos en la Liga Anáhuac, en la Ciudad de México, como parte de los torneos en los que participarán en este cierre de año.