Hidalgo Sport.- Con el regreso de Guillermo Almada al banquillo tuzo, luego de cumplir su sanción por acumulación de tarjetas, el Pachuca cierra detalles para su próximo encuentro del Apertura 2023, ante el Necaxa.
Los dirigidos por Almada acumulan tres días de intenso trabajo en la Universidad del Futbol, donde buscan mantener su racha ascendente en el campeonato, después de hilar dos encuentros sin derrota.
Sin embargo, el reto no será sencillo, pues si bien, no cayeron en su último encuentro, los Tuzos mostraron quizá su cara más gris a la ofensiva, con apenas un tiro al arco ante Chivas, que fue justamente el penal fallado por el juvenil Illian Hernández.
En ese sentido, el técnico de los Tuzos ya podría echar mano del marroquí, Oussama Idrissi, quien ya desde la semana pasada aparece en los registros de la Liga MX.
En la defensa, el charrúa tendrá que modificar su parado, ya que no podrá contar con Sergio Barreto, quien también fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
Los Tuzos tienen la motivación de estar a un punto de la zona del play-in para la fase final, en caso de ganar y una combinación de resultados, que podría dejarlo entre los mejores 11 clasificados, que sería su segunda mejor posición en este Apertura 2023.