Hidalgo Sport. Rondoly.- La pieza clave para la victoria de Tigres sobre el Monterrey volvió a ser un inspirado André-Pierre Gignac quien vacunó dos veces a los “Rayados” en el Clásico Regio, doblete que lo corona como el máximo anotador en esta rivalidad.
El apasionado encuentro tuvo un solo dueño y ese fue el cuadro de Robert Dante Siboldi, los de la Universidad se quedaron con los 3 puntos al marcar 3 goles y con el orgullo de ganar ante su vecino y odiado rival.
El primero de la noche llegó al 29′ cuando Sebastián Córdova mandó un centro por derecha que fue rematado de cabeza por Gignac para superar a Esteban Andrada para provocar la locura de los aficionados que llenaron el “Volcán” Universitario.
El doblete del francés cayó al 59′ después de que Govea derribó a Córdova en el área se pitó la pena máxima, Gignac desde los 11 pasos se convirtió en el máximo anotador en el Clásico Regio con 12 tantos.
Tigres continuó atacando hasta conseguir un tanto más al 71′. Luis Quiñones avanzó por la banda derecha para lanzar un centro retrasado que Diego Lainez controló y sacó un disparo cruzado para finalizar la goleada de 3-0 en el Estadio Universitario