Hidalgo Sport. Rondoly.- En el clásico de los Países Bajos Santiago Giménez continúa su romance con el gol, marcando un doblete y una asistencia en la goleada 0-3 donde fue el hombre del partido al participar en todos los tantos del encuentro, así mismo, el “Bebote” continúa siendo el líder de goleo.
Solo nueve minutos necesitó Santi para mandar el balón al fondo de la red, el segundo apareció a los 18’, Giménez no perdonó un grave error de la zaga del Ajax, recortando en el área para quedar mano a mano ante el arquero y disparando fuerte superó una vez más al arquero rival.
Cerrando una participación espectacular “Chaquito” participó en el tercer gol del Feyenoord al recibir la pelota en la banda, condujo hasta los linderos del área donde mandó un pase filtrado para que Paixao marcará el tercero para visitantes en el clásico holandés.
Con este doblete, Santiago Giménez llegó a ocho dianas en seis partidos en lo que va de este inicio de temporada con el Feyenoord, también sumó su tercer doblete, demostrando el gran talento que tiene para perforar las redes rivales.
Desafortunadamente el partido se vio opacado por la afición, pues tuvo que ser suspendido en tres ocasiones por que se lanzaron bengalas al campo, siendo al 56′ cuando el silbante central decidió suspender el juego de manera definitiva, se espera el anuncio sobre qué día se jugarán los minutos restantes.