Hidalgo Sport. Rondoly.- El extuzo Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se quedó entre los suplentes en la derrota 4-0 ante América en el Clásico Nacional, mientras que Érick fue titular en la derrota siendo señalado uno de los principales culpables de la humillación.
Guzmán quien anotó 57 goles y 31 asistencias con la playera del Pachuca recibirá a sus excompañeros esta vez con la intención de quitarles la victoria, es importante recordar que el “Pocho” ya aplico la ley del ex en el estadio Hidalgo, tras la acción juntó las manos y las alzó hacia las gradas en lugar de festejar ofreció disculpas.
Érick Gutiérrez es otro extuzo que podría tener minutos frente al equipo con el que se consolido como un gran mediocampista marcando 23 tantos y 26 asistencias en 178 encuentros disputados con los hidalguenses, Gutiérrez enfrentaría por primera vez a su exequipo abriendo la posibilidad de les pueda anotar, sin embargo, el mediocentro no ha logrado desempeñar su mejor futbol con los de Guadalajara poniendo en duda sus minutos.
Los rojiblancos regresaron el martes a las instalaciones de Verde Valle y el miércoles cumplieron con una sesión matutina. En ambas, participó el Guzmán, por lo que debería volver a la acción el fin de semana en casa contra los Tuzos. Chivas urge de un triunfo sobre Pachuca y encadenar victorias para recuperar la confianza.
El encuentro tendrá lugar el sabado, 23 septiembre a las 7:00 PM en el estadio Estadio Akron de las Chivas quienes llega a este partido tras la derrota contra el América, mientras que el Pachuca llega tras ganar contra el Santos Laguna lo que indica que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.