
Hidalgo Sport. Rondoly.- La Champions está en marcha, Arsenal y PSV jugarán para dar inicio a los partidos del grupo B. El mexicano Hirving Lozano se roba todas las miradas de este encuentro, esperando su vuelta a la senda del gol con el PSV, entrando desde la banca, continuando con su tendencia de marcar entrando de cambio.
El Chucky ya ha marcado en su debut de Champions con el PSV, el hecho fue ante el Bate Borisov en 2018, ahora buscará volver a marcar ante los Gunners.
Ahora, en esta nueva edición de la copa europea más importante, la peor amenaza para la defensa del Arsenal se encuentra en la velocidad y regate del mexicano, quien hará lo posible por volver a ser la figura del conjunto holandés.
Lozano ya conoce lo que es debutar con gol, lo hizo desde Pachuca contra el América en 2014, el extuzo le dio la victoria a su equipo, entró al 83’ y para más tarde poner a los suyos arriba en el marcador.
En Italia Hirving lo volvió a hacer, está vez ante la Juventus en la Serie A, entró en la segunda mitad del encuentro, para en un contragolpe sellar su primer gol con el conjunto napolitano; sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo, perdiendo 4-3.
Cabe señalar que pudo anotar en su regreso a la Eredivisie con PSV ante NEC Nijmegen, pero Ricardo Pepi cobró el penalti que el mexicano pidió, quitándole así la oportunidad de volver a marcar en su debut.