Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El mítico Negro Casas encabezó el triunfo técnico de la última función estelar de la arena Afición, donde los asistentes vivieron un magno evento de la promotora Max Proad, con talento de Lucha Libre AAA Worldwide.
El 4:40 estuvo acompañado por brasileño Zumbi y el chileno Shoko, así como por Toscano, quienes dieron cuenta de Black Taurus, Bestia 666, el francés Heddi Karaoui y el puertorriqueño Mecha Wolf, quien hizo su primera presentación en la catedral hidalguense.
Los maleantes habían tomado el control de las acciones, golpeando por separado a sus rivales; sin embargo, fue el mismo Negro Casas el que orquestó la reacción de su bando, devolviendo cada golpe a sus verdugos.
Al final, los científicos edificaron el camino al éxito, luego de los tres lances de Zumbi, Shoko y Toscano sobre Heddi Karaoui, Taurus y Bestia 666, respectivamente, mientras que, sobre el rombo de batalla, el Negro selló la victoria con su tradicional casita sobre el puertorriqueño.
Antes, Chicho Che devolvió la traición a Niño Hamburguesa y, ambos acompañados por Legado, pusieron en bandeja el resultado para Las Shotas, con Diva Salvaje y Jessy Ventura, con Histeriosis.
A mitad de la función, Las Tóxicas, facción representada por La Hiedra y Lady Maravilla, superaron con Dalys y Sexy Star.