Hidalgo Sport. Rondoly.- Tecatito está de vuelta con el equipo de sus amores, después de militar 10 años en el Viejo Continente, Corona volvió a tener minutos en la Liga MX defendiendo la playera de los Rayados del Monterrey, ingresando de cambio al medio tiempo del partido recibiendo al León.
Una década esperaron los aficionados de Rayados para volver a ovacionar al delantero mexicano, demostrando el cariño que le guardan desde su partida al viejo continente con el Twente, el Porto y finalmente con el Sevilla.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron vistos desde el banquillo de suplentes para el talentoso extremo, sin embargo para el inicio del segundo tiempo, Fernando Ortiz decidió darle sus primeros minutos al fichaje bomba, pisando el campo ahora con el dorsal 16, saliendo Maxi Meza, inmediatamente la afición reaccionó recibiendolo a lo grande.
El ‘Tecatito’ se hizo presente al 81′, realizando un par de regates mandando un centro al manchón penal donde Jordi Cortizo apareció para controlar la esférica y sacar un disparo pegado al poste izquierdo,dejando el marcador en tres a uno a favor de los locales.