Hidalgo Sport. Rondoly.- El dorsal que representa talento y magia en la cancha, le ha pesado al delantero Alexis Vega, quien salió de cambio y sin marcar gol en un clásico nacional, no ha demostrado la calidad que lo llevó a ganarse el emblemático número ’10’.
La afición del Guadalajara abucheo a quien debería ser aplaudido, a falta de líder, el rebaño camina sin rumbo, con sólo 45 minutos jugados, el delantero del “chiverío” contribuyó con muy poco, solo 18 pases, de los cuales sólo acertó 16, tres centros que no llegaron, sólo dos regates ganados, y un disparo desviado, por lo que Luis Ángel Malagón no tuvo que preocuparse ya que ningún tiro a puerta fue realizado por el atacante, haciendo su salida del campo una acción necesaria para mejorar el funcionamiento del conjunto tapatío.
Para aumentar las críticas al mal desempeño de Vega, se volvió a marchar de un encuentro ante las Águilas sin marcar gol con la camiseta rojiblanca, sequía que es constantemente recordada por los aficionados de Chivas, quienes necesitan mucho más del ’10’.
Alexis se suma a la lista de los últimos jugadores a los que la camiseta ha mermado su desempeño, entre los que se encuentran, Eduardo López, Ángel Reyna, Marco Fabián, Emilio Mora.