Hidalgo Sport. Erick Cano.- Santiago Giménez anotó un gol y puso una asistencia este sábado en el encuentro entre el Feyenoord y el Heerenveen. El partido terminó con un marcador de seis a uno a favor del equipo del mexicano. Santi tuvo una destacada actuación durante el enfrentamiento y así se sigue consolidando en Holanda.
Después que se diera toda una semana la Fecha FIFA, la liga holandesa regresó a la actividad después del parón de selecciones. El partido del Feyenoord fue el que tuvo más actividad este sábado. El encuentro comenzó con intensidad ya que entre los minutos 12 y el 20 el equipo de Santi consiguió anotar tres goles, uno de ellos precedido de una gran asistencia del seleccionado mexicano.
Luka Ivanusec, Mats Wieffer y Paixao fueron los anotadores de los primeros tres goles. Apenas unos minutos después, el Heerenveen logró su primera y única anotación al minuto 25´. El marcador terminó en el primer tiempo a favor del actual campeón con un 3 a 1.
Para la segunda mitad, el equipo local salió con todo su potencial y en apenas 15 minutos de acción, la ventaja se incremento gracias al mexicano Santiago Giménez, quien después de un centro raso por la banda izquierda, Santi consiguió contactar el balón y así anotar su sexto gol en la temporada con los de Rotterdam.
La intensidad se mantuvo durante el enfrentamiento, y en los próximos 12 minutos se aumentó la ventaja del equipo que dirige Arne Slot y así sumaron dos anotaciones más a favor. La quinta y sexta anotación las consiguieron Minteh y por su parte Ondrej Lingr. por lo que el Feyenoord sumó una victoria más en el actual campeonato.