Hidalgo Sport. Erick Cano.- Hirving Lozano regresó al PSV y hoy tuvo su primera polémica al querer patear un penal que se marcó a favor del equipo neerlandés el cual le fue negado y arrebatado por su compañero Ricardo Pepi. Por lo que el estadio decidió abuchear al mexicoamericano por esta situación ya que el público coreaba el nombre de Lozano para que él fuera el cobrador.
Este sábado el Chucky reapareció con la playera del equipo Holandes después de portar la playera del Napoli de Italia con quien fue campeón la temporada pasada. El tan ansiado regreso del mexicano a Holanda fue recibido entre aplausos en el encuentro donde ganó el PSV 4-0 ante el NEC Nijmegen.
El mexicano ingresó como cambio al minuto 56′ por Noa Lang quien fue recibido como el regreso de un jugador histórico, entre ovaciones y aplausos. De las acciones más destacadas en su regreso, fue cuando provocó un penal el cual pidió cobrar y así marcar en casa después de 4 años que estuvo fuera. Desde la banca se le negó esa posibilidad y la orden fue que lo tirara Ricardo Pepi.
El mexicano se mostró en desacuerdo con la decisión técnica por lo que se le vio con un gesto de desaprobación. A pesar de ese momento incómodo, Lozano se acercó con Pepi para darle la mano sin ningún tipo de rencor, aunque se le veía aun molesto. Después intentó todo para hacer diferencia en el marcador el cual no consiguió cambiar y terminó 4-0 a favor de los locales. Se espera que el Chucky retome el gran nivel con el que algún día se le vio en Holanda donde marcó diferencia.