Hidalgo Sport. Rondoly.- Se prendieron las alarmas en el club América al perder a otro de sus defensores por una lesión, lamentablemente para los aficionados del “Ame”, durante el entrenamiento de ayer Sebastián Cáceres tuvo que salir de la práctica por una molestia que se da a conocer horas antes del encuentro más impresionante de la jornada.
“El Club América informa que nuestro jugador Sebastián Cáceres presentó una distensión muscular del aductor del muslo derecho. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, se informó a través de un comunicado.
Las Águilas registraron su tercera baja en la zona defensiva, el primero en hacerlo fue Néstor Araujo al regresar de la Leagues Cup, posteriormente fue Israel Reyes el lesionado en el choque contra Cruz Azul, siendo Cáceres la última ave en caer del nido.
Cabe destacar que Sebastián tenía poco de haber regresado a la actividad tras ser dado de alta por una cirugía en la nariz, abandono ahora a su equipo antes de verse las caras contra los de Guadalajara