Hidalgo Sport. Erick Cano.- El defensor español Unai Bilbao comentó que le gustaría defender los colores del Tricolor una vez que haya conseguido su naturalización. El jugador del Atlético San Luis no dudó ni un poco cuando lo cuestionarios si le gustaría portar la playera de México.
“Honestamente sí. Al final estoy muy orgulloso de lo que México representa para mí. Cuando me toca regresar a Bilbao, soy el primero que presume de lo que es estar aquí; de lo que supone este país; de lo que este país me ha dado. Me lo ha dado todo. A nivel deportivo, a nivel personal, me ha dado una esposa, una estabilidad familiar, me ha dado una niña, que mató por ella y es algo que yo haría con mucho orgullo”, afirmó el defensor
Además, agregó que ha iniciado el proceso de tramitar su naturalización para ser mexicano ya que considera que nuestro país le ha dado mucho y ahora se encuentra estudiando para realizar su examen de naturalización.
El ultimo jugador naturalizado que está por vestir la camiseta de la selección de México es Julián Quiñones, quién ya obtuvo su naturalización al pasar su examen por lo que esta listo para defender al Tri. De hecho, ya fue tomado en cuenta por Jaime Lozano quien lo invitó a entrenar con el equipo antes que fuera aprobada su nueva nacionalidad.