Hidalgo Sport. Rondoly.- El Manchester United y Antony Matheus dos Santos han acordado suspender la relación, debido a que tres mujeres denunciaron al brasileño por abusos, el club y el jugador han llegado al acuerdo de tomarse un tiempo para restablecer plenamente la relación laboral, Antony, según un comunicado del club, dispondrá de un tiempo indefinido para atender sus problemas judiciales.
Las denuncias fueron por separado, incluyendo su exnovia, la DJ e influencer Gabriela Cavallin, las acusaciones y la investigación policial provocaron que el 5 de septiembre la federación de Brasil le obligara a abandonar la concentración, donde se preparaba para disputar partidos de clasificación para el Mundial de 2026.
Cavallin acusó a Antony de golpearla en la cabeza y en el pecho en un hotel de Manchester, el pasado 15 de enero. La mujer asegura que la agresión resultó en lesiones que precisaron de atención médica.
Otras dos presuntas víctimas, Ingrid Lana y Rayssa de Freitas, también acusaron al futbolista de agresiones. Lana se remite a hechos ocurridos en Manchester en 2022. “Intentó tener una relación conmigo y yo no quise”, declaró. “Me empujó contra la pared y me golpeé la cabeza”.
Por su parte, Antony concedió una entrevista para dar su versión de los hechos, el volante sudamericano expresó su consternación ante las acusaciones en su contra.
“Claro que mi carrera no se ha acabado. Son tiempos difíciles. Mi mamá siempre me dice que los árboles que dan frutos son los que la gente siempre quiere apedrear. Yo soy alguien que salió de la nada, tuve muchas dificultades y estoy viviendo uno de los momentos más duros de mi vida, que es que me acusen de algo que no he hecho”.