Hidalgo Sport.- Erick Sánchez, el único representante del Pachuca en selección mayor, destacó la labor de Jaime Lozano al frente de la selección mexicana, quien aseguró que su continuidad en el Tri fue totalmente meritoria.
“Principalmente ha cambiado la mentalidad, llegó a cambiarnos esa sensación y eso es lo más importante, el trabajo y la confianza que nos da, todo eso es muy importante para nosotros para sentirnos cómodos y frescos mentalmente“, mencionó.
El Chiquito también destacó que “la relación con Jimmy está más fuerte que nunca, saber que tenemos su respaldo es muy importante para todos nosotros, para uno es emocionante saber que es un director técnico mexicano que confía en nosotros, la relación está más fortalecida que nunca”, sentenció.
También aseguró que Julián Quiñones tiene todo el respaldo de los seleccionados, pues saben que es un futbolista que puede aportarle mucho a la Selección Mexicana.
“La verdad nos cae muy bien, saber que viene, creo que es algo que a todos nos gustó, nos agradó. El grupo lo recibió perfecto y como lo dije, el mexicano nace donde se le da la chingada gana y a nosotros nos da gusto que él venga y pueda aportar mucho a Selección, sabemos de la capacidad que tiene”, mencionó.