El Puebla venció a las Tuzas 4-3 en juego de volteretas

0

Hidalgo Sport.- Tras errores defensivos de toda su línea, las Tuzas cayeron 4-3 ayer, frente al Puebla, en el encuentro que abrió la jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

En un encuentro de ida y vuelta, el marcador fue inaugurado a favor de las locales, con anotación de Norma Gaitán y, aunque los festejos se vieron opacados con la pronta respuesta del conjunto de la Bella Airosa, que se hizo presente con goles de Charlyn Corral y Vanessa Millsaps.

Sin embargo, una mano en el área, en los primeros 45 del cotejo, le permitió a la portera Karla Morales, quien cobró la pena máxima, de poner el 2-2 a minutos de concluir el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Savianna Gomez se convirtió enla figura ofensiva que Puebla necesitaba, ya que con un doblete, pese a lo hecho por Charlyn Corral, firmó el 4-3 y la primera victoria del equipo en la nueva era con su histórica capitana, María José López, al mando de las Enfranjadas.

Este resultado dejó a las Tuzas en el fondo, con seis unidades, por lo que urge la pronta integración de la nigeriana Osinachi Ohale, quien justamente llegará para remediar las fallas, que no son de este partido, sino de años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí