Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Copa Porvenir 2023, bajo la organización de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), vivirá su última competencia de MTB, en el Estado de México.
Por primera vez, el organismo realizará su participación durante dos días, con pruebas en las modalidades de short track y cross country, con actividad en la localidad San Marcos, ubicada en el municipio metropolitano Acolman.
Marco Antonio Ríos Velázquez dijo que la agenda abrirá con la carrera de pista corta, mientras que el domingo será el MTB.
Sobre esta última, el banderazo será a partir de las 9:30 horas, con las categorías Infantil AA, Infantil A, Infantil B e Infantil C, en ambas ramas, posteriormente saldrán a escena los grupos mayores.
En este bloque entrarán Novatos, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Máster, Experto, Élite y Mamut, está última para los corredores de más de 100 kilos.
La organización indicó que los primeros lugares de estas últimas divisiones mencionadas recibirán una premiación en efectivo de una bolsa de 30 mil pesos, más lo que se acumule.