Tienen los Tuzos apalabrado al paraguayo, Celso Ortiz

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La directiva del Pachuca ya se encuentra apuntalando su plantel, para la reanudación del Apertura 2023, con la incorporación del mediocampista paraguayo Celso Ortiz, quien, a falta del anuncio oficial, será el quinto refuerzo para los hidalguenses.

Con 34 años, se espera que el paraguayo se ponga bajo las órdenes del estratega Tuzo, Guillermo Almada y pueda debutar con el club albiazul, una vez se reanude el futbol mexicano, tras la pausa por la League.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, uno de los más atinados en el mercado de fichajes, al momento solo existe un pacto de palabra entre el contención y los Tuzos, en donde se aceptan las negociaciones, y se espera, pronto puedan hacerse de manera oficial. Además, se especula que su contrato contemple un año mínimo con opción a quedarse otro más.

Luego de haber sido parte medular en las alineaciones que Fernando Ortiz mandó de inicio en el Apertura 2023, pasó en el último mes a ser el sacrificio necesario de la Pandilla, en el entendido de verse obligados a liberar la plaza que le abriera el lugar al español Sergio Canales, situación que por diversas semanas, colocó en un panorama incierto al futbolista.

Cabe destacar que con Monterrey, Ortiz disputó 264 encuentros y logró marcar cuatro goles, números bastante decentes, que le permitieron colocarse como uno de los máximos ídolos de los Rayados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí