Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A partir de este fin de semana, la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) retomará el torneo de copa de la Zona Centro, con la intervención de tres equipos hidalguenses.
Los escuadrones estatales disputan dos de las ocho llaves del certamen, que se desollará durante cuatro fines de semana.
El primer choque tendrá lugar en La Salle, en San Agustín Tlaxiaca, donde la Academia Viridiana Salazar, impulsado principalmente por la goleadora histórica de las Tuzas, que le hará los honores a sus similares de Panteras, de Mineral de la Reforma, en punto de las 14:00 horas.
Ambos representativos ha tenido actividad en los últimos eventos de la Limeffe, tanto en liga como en copa; sin embargo, han batallado para trascender.
Este sábado igual tocará el turno al Cuautex Femenil, encabezado por la anotadora histórica de la Liga MX Femenil, Berenice Muñoz, que tratará de aprovechar su localía frente al representativo de Nuevos Talentos.
El cotejo se llevará a cabo en la cancha del estadio Genaro López, en Cuautepec de Hinojosa, donde rodará el balón a partir de las 16:00 horas.