Hidalgo Sport.- Las deficiencias y fracasos que acumula Pachuca en la Leagues Cup y Campeón de Campeones tienen a la directiva y cuerpo técnico del Pachuca activos todavía en este mercador veraniego.
Por esa razón, los Tuzos estarían cerca de concretar la incorporación del medallista olímpico Vladimir Loroña, como uno de los dos últimos refuerzos que aún buscan para cerrar el plantel en este Apertura 2023.
El futbolista, de 24 años, se desempeña en una posición que la directiva y cuerpo técnico buscan apuntalar: la lateral, ya que ambos costados quedaron desprotegidos con las salidas de Kevin Álvarez y Mauricio Isaís.
Loroña comenzó su carrera con Puebla, que lo debutó profesionalmente en el Apertura 2018, pasando solo una campaña en la Angelópolis, pues en el siguiente verano, fue comprado por Xolos de Tijuana, donde vivió sus mejores momentos.
En 2022, Vladimir Loroña fue adquirido por Tigres de la UANL, donde su desempeño otra vez fue en picada, debido a la gran nómina auriazul, le costó sumar minutos, acumulando solo 12 partidos y 86 minutos en el terreno de juego, por lo que buscaría su salida y la Bella Airosa luce como su opción más atractiva.