Hidalgo Sport.- Con una plantilla plagada de canteranos, el Club Pachuca viajó este jueves a Estados Unidos, donde a partir de la otra semana comenzará su participación en la Leagues Cup, en medio de una incertidumbre.
Los últimos movimientos del plantel, con las inesperadas salidas de Óscar Ustari y Paulino de la Fuente, tienen en duda su entorno de los Tuzos, sobre si los jóvenes estarán a la altura de este torneo internacional.
Luego de rescindir también su contrato, Carlos Moreno se perfila como el arquero titular en este certamen binacional, mientras que el puesto del español sería cubierto por Jesús Hernández o Antonio Figueroa.
El Club Pachuca, a diferencia de la mayoría de los participantes, libró la fase de grupos, al ser el último campeón de la Liga MX –antes de oficializarse el certamen–, por lo que su intervención será hasta los dieciseisavos de final.
Aún sin definir el día para esta instancia, el Pachuca se medirá ante el segundo lugar del grupo Sur 2, compuesto por Houston Dynamo, donde juega Héctor Herrera, el Orlando City o el Santos Laguna.