Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jennifer Hermoso, pasó del infierno a la gloria en la Copa del Mundo Femenina, pues luego de fallar un penal en su presentación, la jugadora de las Tuzas se despachó ayer con un doblete, en el triunfo de la selección de España, ante Zambia.
Este cotejo también tuvo la particularidad de ser el partido 100 de hermoso en con la selección Roja, celebrando con esas dos anotaciones, con las que igual llegó a 50 tantos.
“Tengo solamente en la mente querer ganar un Mundial con mi selección, por mi país”, declaró Jenni luego del cotejo ante el conjunto africano.
“A pesar de haber fallado ese penalti, que se queda en algo anecdótico, físicamente y mentalmente, me encuentro muy bien”, aseguró la número 10 de España, que fue una pesadilla para la defensa del combinado africano.
“Todo al final acaba llegando. Al día siguiente (del penal fallado) lo he hecho así, he seguido entrenando mucho para seguir viviendo días como el de hoy”, agregó la figura del Pachuca de México.
Finalmente, Jenni tuvo elogios para su compañera Alexia Putellas, quien regresó a la titularidad, después de recuperarse de una grave lesión de rodilla: “Yo siempre la veo bien, sufrió una lesión que es de las peores que puede haber, pero el talento no se pierde”.