Hidalgo Sport. Lauro Campos.- María José Fassi Álvarez mantiene su tendencia en ascenso en la parte media de la temporada 2023 de la Ladies Professional Golf Association LPGA, con su quinto lugar en el Dow Great Lakes Bay Invitational.
La hidalguense participó en este torneo de parejas al lado de la experimentada Stacy Lewis, de 38 años, para cerrar con un puntaje acumulado de 198, tras cuatro rondas de actividad.
Ayer, en su último recorrido en el green de Midland, en Michigan, Estados Unidos, ambas bastoneras cerraron con su mejor tarjeta del certamen, con 63 golpes, para continuar ascendiendo posiciones en la clasificación.
María Fassi cerró con siete biridies en el quinto, séptimo, undécimo, decimosegundo, decimotercero, decimoquinto y último hoy, por un double bogeys en la décima estación.
En tanto, la estadunidense colaboró con cinco birdies de la quinta a la séptima parada, así como otros tres más en el undécimo, decimoquinto y decimoctavo hoyo, completado por un par de bogeys en la décima y tercera parada.
La primera posición quedó en Cheyenne Knight y Elizabeth Szokol, con 192 golpes entre ambas, seguidas por la finlandesa Matilda Castre y la malasience Kelly Tan, con 195, mientras que las duplas de la noruega Celine Borge y la alemana Polly Mack, al igual que la inglesa Jodi Ewart Shadoff y la estadunidense Emma Talley, igualaron en la tercera posición, con 197 golpes.
Cabe recordar que, en el caso de Fassi y Lewis, terminaron en la tercera posición el año pasado, en un torneo similar de parejas de la LPGA.