Hidalgo Sport.- Luego de no poder enrolarse a las filas del Dinamo Moscú, debido a los problemas políticos y deportivos en Rusia, Luis Chávez y el Club Pachuca acordaron una salida cordial entre ambas partes.
A través de un comunicado, los Tuzos dieron a conocer que el futbolista pagará la cláusula de rescisión; esto, con el objetivo de poder negociar por su propia cuenta su futuro en Europa.
“En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las Instituciones bancarias, la comunidad financiera, y los organismos deportivos Internacionales dentro de este marco sancionatorio”, reza el comunicado de prensa.
Los Tuzos señalaron que desean cumplir el sueño de Luis y por ello aceptarán el pago del propio futbolista.
“Nuestro deseo es ver a Luis cumplir sus ideales, por lo que el Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”, señalaron.
Luis Chávez saldrá libre del Pachuca y podrá negociar con el club de su preferencia.
“Desde hace 28 años somos el mayor impulsor de la exportación de futbolistas mexicanos, siempre velando por los ideales del jugador, buscando seguridad y garantías para su futuro, y respaldando de forma incondicional sus carreras: nunca dejamos solo a nadie”, finaliza el comunicado.
Cabe recordar que Luis rechazó una oferta de parte de los Rayados del Monterrey, ya que su objetivo es llegar al balompié europeo.