Enloqueció la arena Afición, con el triunfo de sus ídolos

0

Hidalgo Sport.- Psycho Clown e Hijo del Vikingo, dos de los ídolos actuales de la lucha libre mexicana, enloquecieron la arena Afición con su presentación triunfal, al derrotar a Abismo Negro Jr. y Sam Adonis.

Sin embargo, el camino a la cima no fue sencillo, ya que tuvieron que venir de atrás, luego de ser sometidos por los rufianes, que los golpearon a diestra y siniestra por diversos puntos de la catedral hidalguense.

Tras varios minutos de castigo, el Totalmente Payaso aprovechó una mínima distracción de los verdugos para orquestar la reacción de su equina, sacando a Sam Adonis con unas tijeras del ring y continuar con una tunda al estadunidense por todos los rincones del inmueble.

Los técnicos se encaminaron al triunfo, cuando Hijo del Vikingo salió proyectado desde la tercera cuerda para impactar sobre Abismo Negro Jr., mientras que entre el Psicópata del Ring devolvió un golpe ilegal a Sam Adonis para ponerlo de cara a las lámparas, movimiento que ahora sí contó con las tres palmadas del réferi.

Otro polémico resultado se vivió en la lucha semifinal, en la que Murder Clown y Dave The Clown cayeron de forma ilegal frente a los experimentados Charly Manson y Electroshock, quienes los despojaron de sus máscaras para llevárselos al toque de espaldas.

Antes, Niño Hamburguesa y Chico Che tuvieron fricciones en su equina que los llevó a la derrota frente Gran Markus y Dr. Explosivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí