Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El triunfo se quedó en casa, pues Hidalgo hizo el 1-2 en el Campeonato Nacional de Pesca de Trucha y Lobina, que se desarrolló el fin de semana, en Huasca de Ocampo.
El certamen, avalado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva y con la anfitrionía de la Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo, reunió a más de 160 competidores, con mayoría local en el top ten.
La primera posición quedó en manos de Carlos Moctezuma Salina, con un peso total de 3 kilos y 760 gramos en sus cinco capturas, con tres truchas y dos lobinas.
El también local José Emilio García Izquierdo se quedó con la tercera posición, con solo tres capturas, enfilándose al podio con una ejemplar de trucha de 2 kilos 37 gramos, para un acumulado final de 3 kilos y 180 gramos.
Finalmente, Emiliano Juárez Bustos, de Coahuila, completó el podio en el Campeonato Nacional de Pesca de Trucha y Lobina, con un total de 2 kilos y 975 gramos.
Cabe la pena recordar que los dos primeros lugares viajarán con gastos pagados al octavo Campeonato Nacional de Lobina, en Ciudad Obregón, Sonora.